Jesulín de Ubrique es uno de los grandes toreros de nuestro país y ahora, se ha convertido en uno de los personajes de la TV tras su participación en "Masterchef" por RTVE. Si bien trató de mostrar el lado amoroso de su vínculo con María José Campanario, esa imagen no tardó en desplomarse en las últimas horas.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario suelen presumir de su amor en televisión, pero no todo sería color de rosas. Una situación del torero habría molestado a la odontóloga y las cosas se complicaron.
Según "Diario Cádiz", fuentes cercanas a la familia de María José Campanario no le ha sentado nada bien las ausencias del torero en la casa. En este contexto, la odontóloga le pidió al torero reducir las horas de trabajo.
María José Campanario no le ha sentado nada bien las ausencias del torero.
El medio citado indicó que Jesulín de Ubrique habría tenido otras propuestas televisivas con una buena paga, pero el diestro las tuvo que rechazar para no romper el pacto que había hecho con su mujer.
Un encontronazo
"Diario Cádiz" recordó que en la fiesta de apertura de "Masterchef", Jesulín de Ubrique y María José Campanario se mostraron muy cariñosos públicamente, pero según, el medio, la pareja había tenido algunas rencillas.