La última edición de “Supervivientes” forjó una fuerte amistad entre Jonan Wiergo y Adara Molinero. A lo largo de las semanas posteriores a la experiencia en Honduras, ambos no dejaron de presumir el cariño que sentían el uno por el otro en las redes.
Sin embargo, fue toda una sorpresa cuando el valenciano tomó la determinación de dejar de seguir a la ganadora de “Gran Hermano VIP”. Ante la conmoción que causó este asunto, Jonan Wiergo habló con sus seguidores al respecto.
Muchos interpretaron que había un quiebre en su vínculo sentimental. Pero, Jonan Wiergo dio los motivos por los cuales dejó de seguirla. "Estoy dando unfollow a todo el mundo hasta quedarme a cero porque seguía a 3.000 personas y no conseguía ver el contenido que me interesaba", dijo.
"Estoy dando unfollow a todo el mundo hasta quedarme a cero".
De este modo, Jonan Wiergo ha querido descartar cualquier posible rumor de enemistad con Adara Molinero. A su vez, el ‘influencer’ ha destacado que ha tenido que usar la aplicación “InsClean”, para trabajar en su contenido. Además, les pidió a sus seguidores que terminen con los dramas.
Molestia
"Sentir que tienes que dar explicaciones a personas ajenas a tu vida simplemente porque si no lo haces sientes esa sensación de rabia e impotencia, solo hará que comerte la energía", le recalcó a una seguidora Jonan Wiergo en un comentario en las redes.