Juancho Hernangómez se ha convertido en la estrella del Panathinaikos tras dar por concluida su aventura en la NBA, donde tuvo un paso triunfal por el cine, en donde interpretó a Bo Cruz, un joven español con sueños de llegar a la NBA en “Garra”, una película protagonizada por Adam Sandler.
El internacional ha querido comentar acerca de cómo ha sido su vida luego de la película, ya que ha tenido un gran éxito en Netflix. Durante varias semanas, el film del que fue parte Juancho Hernangómez, ocupó un lugar entre los 10 títulos más vistos del gigante del streaming.
"No me gusta que todo el mundo me llame 'Bo Cruz', como si todo el mundo te conociera. O que todo el mundo piense que es tu amigo porque te ve en la pantalla. Hablé con Adam Sandler y me dijo que no puede ir a ninguna parte. No puede ir al supermercado, ni al cine", reconoció en una entrevista con “Eurohoops”.
"Hablé con Adam Sandler y me dijo que no puede ir a ninguna parte".
"Al principio me enfadaba cuando me llamaban 'Bo Cruz'. Pero, después de un tiempo, entiendo que 'Bo Cruz' forma parte de la vida de Juancho Hernangómez. Si la gente me reconoce solo por la película, voy a saludarles. Si disfrutan con la película, me alegro por ellos porque yo también trabajé muy duro para el éxito logrado en la película", comentó.
Un nuevo comienzo
Luego de haber pasado por varias franquicias de la NBA, el Panathinaikos fue su destino elegido. "Escuché a todos los equipos europeos. Llamaron muchos equipos. Entonces, mi hermano fichó por el Barcelona. Probablemente, pensaron que yo también iba a fichar. Pero tenemos dos carreras diferentes", declaró Juancho Hernangómez.