Este jueves se llevó a cabo en Granada la Cumbre de la Comunidad Política Europea, que ha culminado con una cena de gala, que fue presidida por los anfitriones: la reina Letizia y el rey Felipe VI. Y como es costumbre, la reina siempre sorprende.
Los 51 jefes de Estado y los reyes de España presidirán una cena en el Parador de San Francisco a cargo del chef Paco Morales. A ellos se les sumarán las primeras damas y la reina Letizia nos mantiene acostumbrados a sorprendernos con sus 'looks'.
La atención se ha puesto en la reina Letizia. Su estilismo, sofisticación y buen gusto han acaparado todas las miradas. Para esta especial ocasión, la monarca ha elegido un diseño firmado por Carolina Herrera que destaca por la combinación de texturas y estampados.
La atención se ha puesto en la reina Letizia.
La reina Letizia optó por elegir un vestido oscuro, un diseño exclusivo para ella que estrenó en 2008. Se compone de un 'top' azabache de cuello 'halter' con trasparencias y una falda con estampados florares.
Las joyas elegidas
Otro detalle a tener en cuenta son las joyas elegidas por la reina Letizia. Para esta oportunidad, seleccionó unos pendientes de oro claro y diamantes con caída. Además, lo contempló con un bolso de mano oscuro de la firma Magrit y unos zapatos de Manolo Blahnik. Para su cabello, utilizó una coleta alta con unas suaves ondas y un mechón suelto.