Miércoles 14 de Febrero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Los números hablan por sí solos: “MasterChef Celebrity 8” recibe una de cal y una de arena

Esto es lo que está pasando con el programa de La 1.

Tania Llasera en "MasterChef Celebrity". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef Celebrity” se llevó todo el protagonismo la noche del jueves. El ‘talent’ culinario de La 1 sigue siendo líder, aunque esta vez no tiene tantas razones para celebrar, ya que sus números no tienen tanta fuerza como la semana anterior. Según registra “VerTele”, en esta ocasión obtuvo 15.3 por ciento de ‘share’ y 1.063.000 televidentes. Esto se traduce en 4 décimas y 81.000 espectadores menos que la semana pasada. Dicho retroceso hace que esta sea la entrega menos vista de su historia en cuanto a número de adepto.  

Hasta ahora, “MasterChef Celebrity” siempre había superado los 1.1 millones de telespectadores. Parece que la fidelidad de su audiencia está bajando, un caso que podría comenzar a preocupar a sus directivos si continúa.

Fuente: (Google).

Sea como fuere, el momento del fin todavía no ha llegado y continúa en un lugar privilegiado. Pero no todo son malas noticias para La 1. 

Fuente: (Google).

El ‘reality’ culinario vuelve a ser la única oferta de su franja horaria que supera el millón y vuelve a tener una cuota por encima del 15 por ciento por tercera semana consecutiva.

La 1 encuentra un aliado perfecto en este formato.

Se puede decir más alto, pero no más claro: “MasterChef Celebrity 8” está teniendo una de cal y otra de arena. La 1 encuentra un aliado perfecto en este formato, ya que en ese mismo horario se emite “GH VIP 8” por la pantalla de Telecinco

Fuente: (Google).

“MasterChef Celebrity” lleva a La 1 a lo más alto 

El formato de Telecinco mejora levemente, pero sigue lejos de "MasterChef Celebrity". “GH VIP” registró la pasada noche un promedio de 12.2 por ciento de ‘share’ y 849.000 televidentes, 6 décimas y 24.000 espectadores más que la tercera semana. Los datos de audiencia expuestos pertenecen a Kantar Media.