Marta Lozano ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos, cuando el pasado lunes 2 de octubre, hizo una tierna aparición en sus redes sociales para informar que está embarazada, y que ella y su marido, Lorenzo Remohi, van a ser padres.
La publicación de Marta Lozano en su cuenta de Instagram, fue por demás especial, pues además de lo importante del anuncio, dio la noticia mediante un bonito audio que grabó su sobrina. Luego de ello guardó silencio, por lo que generó gran expectativa.
Finalmente la ‘influencer’ se ha pronunciado sobre su dulce espera, y lo hizo este jueves en un pomposo evento que ella misma organizó en l Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, con el objetivo de promocionar su marca, Glowfilter.
Fueron los reporteros de Europa Press los que abordaron a Marta Lozano, quien frente a las cámaras se mostró por demás sincera, y ha confesado que han sido tres meses complicados, en los que ha guardado el secreto, esperando a qué se confirmase que todo iba bien en su embarazo.
"Yo la verdad es que lo he pasado fatal, lo digo abiertamente”, comenzó diciendo la famosa a los periodistas del citado medio nacional. “Me ha pillado con vómitos y náuseas", ha detallado posteriormente.
"Todo se pasa y ahora estoy mucho mejor".
Marta Lozano siguió: "Pero bueno, todo se pasa y ahora estoy mucho mejor. Pensaba que era todo muy fácil al quedarse embarazada". Cuando le consultaron a ella y su pareja si esperaban niña o niño, Lorenzo Remohi señaló que "desea un chico", mientras que ella dijo que espera "una chica".
Ambos tienen “clarísimo” el nombre “si es chico”
Sobre los nombres del bebé, comentaron: "Lorenzo, clarísimo, si es chico. Si es chica, no lo sabemos de momento". Antes de finalizar, la mediática aseguró que “lo que teníamos ganas es que estuviera bien, es lo más importante".