“MasterChef Celebrity 8” ha sorprendido esta semana con la expulsión de Tania Llasera, una de las concursantes favoritas del ‘talent’ culinario. La famosa estaba frente a su primera prueba de eliminación, ya que siempre había logrado esquivarla ganando las pruebas de exteriores. Es más, esta semana venía muy bien porque se encontraba dentro del equipo ganador. Nadie esperaba que se fuera. No obstante, Jordi Cruz le dio el delantal más temido tras verla ayudar a Palito Dominguín en la entrega anterior.
Ese fue el billete definitivo de Tania Llasera a la prueba de eliminación. Sus contrincantes fueron Toñi Moreno, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero y Jorge Sanz.
Lo esperable era que pudiera superar la prueba sin mayores problemas, pero la presión y los nervios hicieron que presentara su peor plato. Finalmente, el resultado fue su eliminación de “MasterChef Celebrity 8”.
"Cuando hay cámaras se vuelve simpático y gracioso".
Antes de irse, Tania Llasera quiso dejar claro que le cae fatal Jesulín de Ubrique y lo expuso frente a toda España. “Cuando hay cámaras se vuelve simpático y gracioso, pero detrás de ellas o está hablando con su mujer o es un señor mayor mete chapas”, soltó, acotando que ninguno de los dos se soportaba.
Eduardo Casanova se emocionó
“Me llevo un montón de gente maravillosa”, señaló Tania Llasera, entre otras palabras que marcaron su despedida. Eduardo Casanova se rompió con la salida de la presentadora y sus sentidos alegatos.
“No me encuentro bien. Le ha caído un moco al cámara”, dijo el actor, logrando que el resto del plató se riera. Quedó conmocionado ante la salida de su compañera, que deja un gran vacío en “MasterChef Celebrity 8”.