Vinicius Junior, actual futbolista del FC Real Madrid, en las últimas horas volvió a ratificar un tema recurrente en su vida. Y es que el futbolista brasileño viene arrastrando un gran problema en el último tiempo, pero se cansó y ya tomó cartas en el asunto.
Vinicius Junior hoy en día es una de las estrellas que tiene el Real Madrid. Si bien en sus inicios tuvo muchas críticas, el brasileño no dejó de trabajar y ahora es la figura excluyente del equipo de Ancelotti.
Vinicius Junior fue citado hace unos días a declarar tras el repudiable acto que padeció ante el partido con Valencia del pasado 21 de mayo y se mantiene firme en su lucha contra la discriminación.
Vinicius Junior en los últimos días visitó el juzgado valenciano donde expresó que se siente víctima de la discriminación y su intención de reclamar judicialmente sigue en pie. Recordemos que son tres jóvenes de entre 18 y 21 años quienes están acusados de un delito en aquella jornada y recibieron derecho de admisión por parte del club.
Su intención de reclamar judicialmente sigue en pie.
La selección de Brasil se presentó con camiseta oscura
Durante un encuentro amistoso ante Guinea en Barcelona, la selección de Brasil lució por primera vez en su historia un uniforme oscuro. Esta decisión es parte de la campaña contra el racismo impulsada por la Asociación Brasileña de Fútbol en apoyó a Vinícius Junior.