Violeta Mangriñán ha dado que hablar las últimas semanas. Tras anunciar su segundo embarazo con Fabio Colloricchio, la comunicadora tomó una contundente decisión respecto a una de sus propiedades, pero recientemente cambió todos los planes. Sus seguidores quedaron confundidos con esta situación, por lo que se vio obligada a aclarar la verdad.
Violeta Mangriñán se mudó a un nuevo piso en Madrid por motivos de trabajo y dio la posibilidad a terceros de aprovechar su lujosa casa en Valencia. La ‘influencer’ puso en alquiler su hogar, pero finalmente cambió de opinión al respecto y explicó los motivos.
A través de su perfil oficial de Instagram, Violeta Mangriñán se contactó con sus seguidores para comentar las causas de su arrepentimiento. La comunicadora comentó en varias oportunidades que su hogar en Valencia es aquella que había soñado por mucho tiempo, por lo que decidió aprovecharla un tiempo más.
“Finalmente decidí no alquilarla y disfrutarla un añito”, comentó en sus redes sociales. Una seguidora ha querido saber cómo es posible usarla viviendo en Madrid a lo que Violeta Mangriñán respondió que la utilizará para: “Fines de semana, puentes, navidades, semana santa, verano... e, incluso, me planteo irme a vivir un mes después de parir”.
"Finalmente decidí no alquilarla y disfrutarla un añito".
El susto que preocupó a muchos
A pocas semanas de instalarse en su piso de Madrid, Violeta Mangriñán desveló el susto que atravesó con su hija y que sin dudas dejó a muchos preocupados: “Gala ha estrenado el piso rodando por las escaleras cual croqueta”.
Sin embargo, más tarde comentó: “Por suerte ha sido del segundo escalón. Le han salido dos chichones enormes en la frente, pero parece que todo va a quedar en un susto”.