Ana Rosa Quintana, desde que asumió el frente de los programas de la tarde, ha evitado hablar de su marido, Juan Muñoz, y el escándalo que lo llevó tras las rejas. Sin embargo, en las últimas horas, la presentadora habló de un asunto familiar que ha dejado a todos sin palabras.
Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más famosas del país y su familia tuvo que lidiar con eso y también con la exposición legal de Juan Muñoz que dejó intranquilo al entorno de la comunicadora.
La presentadora rompió el silencio con José Coronado y contó cómo se toman sus hijos su exposición mediática. "Mis hijos no me han visto nunca, ni les importa nada de lo que hago", confesó.
"Ni les importa nada de lo que hago".
Además, Ana Rosa Quintana indicó que tiene una vida familiar que no está afectada por la exposición como todos piensan. "Cada día llegas a casa y te dicen ¿qué hay de cenar?", detalló la presentadora de Telecinco.
¿Qué pasó con el caso de Juan Muñoz?
Ana Rosa Quintana decidió no emitir ningún comentario sobre el problema legal de su marido. Cabe recordar que este año la Justicia impuso una medida contra el marido de la presentador que implica tres meses tras las rejas por el caso Villarejo.