Anabel Pantoja se ha alejado de la televisión hace tiempo, pero su nombre en los medios no deja de sonar. Nacida en un ambiente de celebridades, la sobrina de Isabel Pantoja se transformó en una de las figuras más frecuentes del mundo del espectáculo ganando miles de seguidores en las redes sociales.
Anabel Pantoja, desde su distanciamiento, optó por refugiarse en el cariño de sus fanáticos con quienes comparte su día a día y desvela las cuestiones profesionales y personales que la atraviesan.
Recientemente, Anabel Pantoja reveló la verdad que ocultaba hace tiempo. Inundada de trabajo y rodeada de una nueva polémica con su prima, Isa Pantoja, la ‘influencer’ compartió sobre su estado de salud mental y confesó cuáles son sus necesidades en estos momentos.
“He acabado el viernes con un poquito de ansiedad, estrés y muchísimo agobio por muchos motivos”, comentó Anabel Pantoja hace algunos días y hace instantes desveló: “Necesitaba desconectar, disfrutar y compartir después de este mes tan ‘heavy’ en Madrid”, junto a un posteo de agradecimiento anunciando una nueva aventura en Córdoba.
"Necesitaba desconectar".
El motivo de conflicto con su prima
A pocos días de concretar su casamiento, Isa Pantoja se vio envuelta en un nuevo escándalo, el cual tenía a Anabel Pantoja como presunta culpable. La sobrina de la tonadillera no habría llegado a un acuerdo económico para cubrir el evento debido a que había pedido un caché muy alto.