Anabel Pantoja ha sido víctima del mundo mediático las últimas horas. Pese a su intento de mantenerse alejada de la televisión, la ‘influencer’ se encontró envuelta en una polémica de la que ha tenido que salir a defenderse en varias oportunidades. Esta situación parece haberla superado y decidió pronunciarse al respecto.
Anabel Pantoja lleva semanas acompañando a su tía, Isabel Pantoja, en su gira musical, pero además ha tenido que lidiar con un escándalo sobre su prima. La comunicadora fue señalada en arruinar los planes de la fiesta de despedida de soltera de Isa Pantoja por intereses económicos, por lo que se vio obligada a aclarar la situación.
Cansada del trabajo y la disputa que acechó su tranquilidad, Anabel Pantoja tuvo serias consecuencias a nivel mental. La ‘influencer’ se sinceró sobre su estado actual y aprovechó la ocasión para desvelar su secreto para sentirse mejor.
“He acabado el viernes con un poquito de ansiedad, estrés y muchísimo agobio por muchos motivos”, escribió Anabel Pantoja a través de su sitio oficial de Instagram y agregó: “Laborales, personales y circunstancias que surgen”.
"He acabado el viernes con un poquito de ansiedad, estrés y muchísimo agobio".
Sin embargo, Anabel sabe a qué recurrir en estos momentos: “Esto es lo único que me calma. Entrar a Netflix, poner ‘docus’ de casos sin resolver. Aparte de comer chocolate como si no hubiera un mañana”.
La respuesta a los rumores de traición a Isa Pantoja
Luego de ser acusada en ser quien arruinó la fiesta de despedida de Isa Pantoja, Anabel Pantoja se pronunció y desmintió esta información en directo para “Vamos a ver”: “Estoy flipando. Que deje de meterse entre mi prima y yo”.