Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, en las últimas horas dio que hablar en el ambiente del fútbol. Y es que el italiano tras enterarse de que una parte del mundial 2030 se jugará en España, lanzó un deseo que sorprendió a todos.
Si bien no está confirmado, muchos medios nacionales apuntan que Carlo Ancelotti cuando termine su contrato con Real Madrid en 2024, partirá para la selección de Brasil para tomar el mando. El italiano quiere un nuevo desafío en su carrera.
Hace pocos días, FIFA hizo oficial los países anfitriones en los que disputarán el mundial 2030. Uno de ellos será nada más ni nada menos que nuestro país y Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa sobre este tema, lanzando un particular deseo.
“La final del Mundial tiene que jugarse en Madrid, capital de España, y en el Santiago Bernabéu, porque va a ser el mejor estadio del mundo. Simplemente por eso", expresó Carlo Ancelotti.
“La final del Mundial tiene que jugarse en Madrid, capital de España, y en el Santiago Bernabéu".
El increíble estadio que tiene en mente Marruecos para ser sede de la final del 2030
La federación marroquí hará una construcción de un estadio con una capacidad para 93 mil personas, que está pensado para ser sede del partido definitorio de la Copa del Mundo del Centenario, de acuerdo con información proporcionada por el diario "Mundo Deportivo".