Carmen Borrego no ha podido más y se ha quebrado en pleno directo mientras se refería al vínculo amoroso que ha tenido su madre con Edmundo “Bigote” Arrocet, quien ha brindado hace unos días una entrevista para hablar de su romance con María Teresa Campos.
En diálogo con el portal “Diez Minutos”, Edmundo “Bigote” Arrocet contó detalles de su historia con la desaparecida presentadora. Entre otras cosas, dijo que ella quería dejarle una pensión y que los celos de la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos fueron lo que terminaron con la pareja.
Luego de esta aparición del humorista, los medios no han hecho más que hablar de ello, una situación que ha mantenido nerviosa a las Campos. Así ha quedado evidenciado con la reacción de la menor de ella unas horas atrás.
Todo empezó cuando, en la transmisión de este viernes del programa “Así es la vida”, en donde colabora Carmen Borrego, Sandra Barneda ha leído un mensaje de Yusan Acha, quien fuera director de “Qué tiempo tan feliz”.
"Cuando ella ya estaba enamorada, él un día en su casa le dijo: 'Teresita, yo soy un alma libre'".
"Teresa estaba muy enamorada y al principio fue muy feliz porque se sentía acompañada diario. Pero fue muy destructivo ese vínculo. Cuando ella ya estaba enamorada, él un día en su casa le dijo: 'Teresita, yo soy un alma libre', comenzaba el texto. Y continuaba: “Ella hizo el programa casi dos años al límite porque cada tres meses no sabía si su pareja estaba viva. Una mañana le decía que en un rato se iba de viaje, y desde ese momento no le contestaba los mensajes durante semanas o meses".
Sandra Barneda tuvo que detener abruptamente la lectura al ver a Carmen Borrego romper en llanto. La hermana de Terelu Campos ha esperado tranquilizarse y ha opinado sobre lo sucedido entre su madre y Edmundo “Bigote” Arrocet.
"Es que eso yo lo he vivido, y he vivido el padecimiento de mi madre de cada día, y la he visto llorar cada día", soltó la tertuliana, conmoviendo a todos. "Quiero, que por lo menos ahora, no se la humille de si él estaba con una o con otra. Mi madre no está para defenderse. ¿Hay que hacerle esto a una persona que se acaba de ir, que no hizo daño a nadie?", añadió.
Una fuerte acusación a Arrocet
Carmen Borrego no terminó allí, sino que, entre sollozos, agregó: "Mi madre fue una buenísima persona, pero eso es embarrar la figura de mi madre". Acto seguido, ha recordado que María Teresa Campos estaba "siempre con el móvil, sin vida, por culpa de este sinvergüenza".
"Mi madre no volvió a ser feliz, no levantó cabeza nunca más, y no se puede hacer esto con un ser humano. No ha sido la pareja de Edmundo Arrocet, ha sido una grande de la comunicación, una grandísima madre y una grandísima hermana", manifestó contundente para cerrar pidiendo que se "deje de contribuir" a faltar a la memoria de María Teresa Campos.