Cayetano Martínez de Irujo ha alzado la voz contra sus hermanos. Que los vínculos de la Casa de Alba son tensos no lo discute nadie y algunos incluso hablando sobre grandes conflictos entre los hermanos. El jinete tuvo una entrevista con Ana Rosa Quintana en “TardeAR”, donde expresó todo lo que sentía y su verdad sobre lo que estaba pasando con sus hermanos. “Esto es siempre el fastidiar por fastidiar. Nada más. Tan triste y tan lamentable como eso. Me paralizan todo porque sí. Porque no firman. Por una cosa, por otra. ¡Yo que sé! Ponen unas justificaciones que tienen poco sentido”, explicó.
El foco de la disputa es la sociedad que tienen Cayetano Martínez de Irujo y sus hermanos Alfonso y Eugenia. “Es incompresible que me pidan tres veces el mismo importe por la sociedad. Y encima me bloquean la sacada de los créditos. Es que es una cosa insólita. Es que es de enfermos”, sentenció el famoso.
"Es inaudito".
Cayetano Martínez de Irujo advirtió que tiene un escaso trato con Eugenia. “Eugenia no me atiende el teléfono. El tema es inaudito. Nadie con sentido común lo entiende”, soltó, aparentemente molesto.
El conde de Salvatierra ha tratado de hacer varios movimientos en la sociedad o solicitar créditos para mejorar las cifras en una de las fincas, pero sus hermanos le han respondido con un tajante “no”.
Cayetano Martínez de Irujo dispuesto a contarlo todo
En su paso por “TardeAR”, Cayetano Martínez de Irujo reconoció que los vínculos entre sus familiares no están bien. “Cada uno tiene su conciencia, yo me he esforzado mucho para que mi familia esté unida. Creo que en la vida hay que estar unidos, quererse y apoyarse mutuamente”, declaró.