Cayetano Rivera estuvo presente en "Un encuentro por la cultura en libertad", una jornada organizada por la Fundación Internacional para la Libertad y, en conversación con los micrófonos de Europa Press, dejó entrever que la lesión que se hizo este año ya comienza a ser parte del pasado. El torero está listo para seguir dando cátedra en la arena, sin embargo, soltó un dato no menor al respecto.
En primer lugar, Cayetano Rivera comentó que tiene muchísimos proyectos personales en vista. "En mi vida tengo más cosas que me ilusionan y las llevo en la medida de lo que puedo", declaró y, claro, muchos comprendieron que podría estar refiriéndose a sus planes a futuro con María Cerqueira, su novia.
Acto seguido, el ex de Eva González dejó asentado que se encuentra maravillosamente de salud. Y, en ese contexto, adelantó sobre su profesión: "Es una etapa que tendrá que terminar en algún momento, la de torero en activo. Es muy difícil de predecir con tiempo de antelación".
Sobre su eventual retiro, Cayetano Rivero complementó: "Yo creo que es algo momentáneo que debe llamarte en ese momento y ahí es cuando uno debe de tomar esa decisión". Al respecto, el diestro agregó: "Pero evidentemente los años pasan y cada vez está más cerca".
"Ahí es cuando uno debe de tomar esa decisión".
Tras la lesión
Pese a estas palabras, el diestro está listo para regresar a su pasión. Prometió estar de vuelta apenas haya terminado su recuperación. En definitiva, aseveró que está "más recuperado". "Por lo menos ya no tengo la escayola", celebró Cayetano Rivera y sostuvo que la semana próxima comenzará con el proceso de rehabilitación. ¡Buena suerte en eso para el torero!