Violeta Mangriñán pasa por un momento muy especial, pues está embarazada y esperando a su segunda hija, Gia, junto a su pareja, Fabio Colloricchio. Pero, a pesar de esta dulce espera, la famosa ha estado siendo noticia por situaciones para nada agradables.
Meses atrás, y durante los inicios de su embarazo, Violeta Mangriñán ha estado en el foco de la prensa rosa por una supuesta crisis de pareja. Sin embargo, estos rumores parecen haberse diluido y no se habló más de ello.
Aún así, cuando todo iba más tranquilo para la ‘influencer’, ella misma ha aparecido en redes sociales para contar que se ha llevado un importante susto, pues su hija y Fabio Colloricchio padecieron un incidente de tránsito en las últimas horas.
"Ayer le dieron un golpe a Fabio con el coche. Gala iba dentro también".
Violeta Mangriñán utilizó su cuenta de Instagram, para enseñar el estado del vehículo en el que ha colisionado su novio, y sobre la imagen que ha compartido en sus historias, escribió: "Ayer le dieron un golpe a Fabio con el coche. Gala iba dentro también".
Algo de tranquilidad para sus seguidores
Para tranquilidad de sus de 2,3 millones de seguidores, Violeta Mangriñán comentó: "Por suerte no fue nada". "Pero os juro que siento que mi coche está gafado desde el día en que lo pillé", sentenció la famosa, expresando su preocupación.