Cristina Pedroche ha sido el foco de las noticias las últimas semanas. Cuestionada tras compartir su experiencia como madre primeriza, tomó la decisión de no hacer público más detalles al respecto. Sin embargo, la aventura que está viviendo con su pequeña Laia es tan adorable que no puede evitar publicar los mejores momentos.
Cristiana Pedroche se ha visto atravesada por la maternidad y desde entonces ha tenido sus altibajos en este proceso. Inundada de miedos, la presentadora hizo frente a este nuevo desafío y ahora parece comenzar a disfrutar de esta etapa, la cual comparte con su pareja, David Muñoz.
Pese a los episodios de depresión y estrés que padeció debido a los cambios físicos y psicológicos tras el embarazo, Cristina Pedroche lanzó un divertido comentario sobre su hija que tomó a muchos por sorpresa.
Cristina Pedroche utilizó sus redes sociales una vez más para desvelar los detalles más personales de su vida y esta vez no fue la excepción. Con su hija en brazos amantándola y con el rostro cubierto, la comunicadora comentó: “Comiendo mientras me comen”, junto a unos emoticones con expresión de risas.
“Comiendo mientras me comen”.
El recuerdo que guardará para siempre
Cristina Pedroche hizo uso de su sitio personal de Instagram para revelar el recuerdo que sin dudas guardará para siempre. La presentadora compartió un vídeo en donde se puede escuchar la voz de su pequeña Laia: “Qué más da dormir poco si siempre que te despiertan es así”, expresó.