Si eres celíaco y te gusta la cerveza, pero no encontrás o no sabés cuál elegir, este artículo es especial para vos. Hoy en día, existen miles de productos y bebidas, que se acomodan a esta enfermedad que afecta al intestino, y la cerveza sin tacc es una de ellas.
Los productos sin tacc, están cada vez más de moda y no son nada baratos. No necesariamente tienes que ser celíaco para si quieres adecuarte a una vida libre de gluten. La cerveza es una bebida alcoholica que generalmente ingerimos, pero al tener TACC no pueden beberla, pero hoy te traemos una solución: la cerveza sin tacc.
En nuestro país, la primera cerveza sin tacc se creó en el 2006. Y hoy en día, hay miles de cervezas libre de gluten. La primera de estas y de las más recomendadas, es la Daura Damm. Es una de las más ricas, y tiene la misma cantidad de alcohol que la normal (5,4 por ciento).
La primera cerveza sin tacc se creó en el 2006.
En el segundo lugar de este listado de cerveza sin tacc, recomendamos la ámbar sin gluten que se creó en 2008. Estas poseen un 5,2 por ciento de graduación de alcohol. Y además, es importante destacar que tienen su edición sin alcohol.
Otras marcas
- Mahou Cinco Estrellas, es muy bien valorada y los consumidores dicen que es igual a la normal. Posee 5,5 por ciento de alcohol.
- Estrella Galicia, también con un sabor idéntico al original y es de las más consumidas por los celíacos. Posee un 5,5 por ciento de alcohol.
- San Miguel Gluten Free, es considerada como la mejor cerveza del 2016, y posee un 5,4 por ciento de graduación.
- Dorada, esta es una de las cervezas más elegidas por los bares, y además de ser sin tacc, tiene doble certificación: Sistema de Licencia Europeo y Federación de Asociaciones de Celiacos de España. Estas mismas, tienen un 4,7 por ciento de alcohol.