Con tantos destinos turísticos populares en Europa, es fácil pasar por alto las gemas ocultas que esta diversa región tiene para ofrecer. Te presentaremos algunos lugares desconocidos pero sorprendentes que definitivamente deberías incluir en tu lista de viajes. "Hola" ha recopilado una lista de estos tesoros ocultos que han encantado a los viajeros.
Empezamos nuestro recorrido, con el primer lugar que encabeza la lista de destinos turísticos populares y esta en la costa sur de Portugal, en el pequeño pueblo de Salema. Con su arquitectura tradicional y playas de arena dorada, Salema ofrece un ambiente tranquilo y auténtico que contrasta con las concurridas playas de Algarve. Los viajeros pueden disfrutar de exquisitos mariscos frescos y sumergirse en las aguas cristalinas del Atlántico.
Salema ofrece un ambiente tranquilo y auténtico que contrasta con las concurridas playas de Algarve.
Los montes Tatras, que cubren territorio de Eslovaquia y Polonia, es otro de los destinos turísticos menos conocidos y hermosos. Se trata de uno de los lugares con mayor reserva natural.
Este rincón montañoso, menos conocido que los Alpes, ofrece senderos pintorescos, lagos alpinos y una diversa fauna salvaje. El Parque Nacional espera ser explorado por turistas ávidos de naturaleza, que encontrarán un verdadero paraíso natural en Europa.
Otro hermoso sitio
En el sur de Francia se encuentra Peillon, un pueblo medieval en la cima de una montaña. Con sus callejuelas empedradas y casas antiguas, este lugar transporta a los viajeros a tiempos pasados y tiene vistas increíbles. Este último lugar es uno de los destinos turísticos que los españoles deben conocer.