Atlético Madrid está teniendo un buen inicio de temporada con una seguidilla de victoria importantes y todo esto a pesar de las lesiones que se están dando partido a partido, lo que obliga a Diego Simeone a tener que cambiar formaciones.
Previo a lo que será el choque con la Real Sociedad, un rival de peso en LaLiga, Diego Simeone habló en rueda de prensa y lejos de buscar algún tipo de excusa en las dolencias de sus jugadores se mostró ocupado en atender la situación con mucha calma.
“Sólo pensamos en llevar el partido a donde pensamos que podemos hacer daño. Tenemos las opciones que tenemos y exprimiremos la opción que nos da cada una de ellas dependiendo de lo que veamos para el partido de mañana”, comentó Diego Simeone en primer lugar.
Luego agregó: “No me pongo a valorar nada, solo pienso en una Real que lleva varios años creciendo, un equipo valiente que propone un juego atrevido, con un gran entrenador, que hace muchas faltas para cortar las transiciones y que da gusto ver jugar”, dijo el Cholo de forma tajante.
“No me afecta, me ocupa y me preocupa".
Centrado en encontrar soluciones
Finalmente Diego Simeone remarcó la importancia de buscar otras opciones ante las bajas que se van dando partido a partido. “No me afecta, me ocupa y me preocupa, nos juntamos todas las partes para mejorar y encontrar soluciones, porque de eso se trata la vida: ante dificultades, soluciones”, cerró.