La colección de los sellos postales, es una de las ramas del coleccionismo que más ha aumentado en el último tiempo. Y tal es así, que una simple estampilla podría hacerte millonario en tan solo segundos. Te contamos cuáles son los más buscados.
La filatelia está en constante crecimiento, y es una de las actividades más populares del mundo. En este mercado, existen diversos sellos postales que han aumentado drásticamente su valor y algunas de ellas, cuestan millones de euros.
Se trata del sello amarillo de Treskilling data del año 1855 y ha llamado la atención de los especialistas de esta rama. El alto valor de estos sellos postales, se debe a un error de impresión, ya que una parte salió en color amarillo cuando debía imprimirse en color verde.
Estos sellos postales, poseen un error de impresión.
Estos sellos postales están considerados como uno de los más raros del mundo, y cada sello fue firmado por un empleado de la oficina para evitar falsificaciones. En una subasta reciente, el precio base de esta pieza es de hasta 15 millones de dólares (14.000.850 euros).
Una verdadera joya
Según menciona el medio “Show España”, estos ejemplares fueron encontrados por George Wilhem Baeckman en la basura, ya que su abuela lo había desechado sin saber que tenía una joya de la filatelia. Tal es así, que sigue rompiendo récords.