Gabriela Arrocet reapareció en medio de la polémica y generó gran escándalo. Tras la reaparición de su padre en los medios, la diseñadora no quiso quedarse atrás, por lo que decidió compartir su propia postura respecto al pasado de la familia Campos. La hija del humorista dio una exclusiva y cargó de lleno contra las hermanas.
Gabriela Arrocet reaccionó a las últimas declaraciones de su padre y fue contundente con lo que dijo. La ‘influencer’ conversó con el plató de “Vamos a ver” en donde atacó a Terelu Campos y Carmen Borrego con una frese que nadie se vio venir.
“María Teresa Campos estaría muy feliz de la forma en la que mi padre se refiere a ella, con mucho cariño. Quien ha leído la revista y la ha comprendido entenderá que lo único que dice mi padre de ella son cosas buenas”, comenzó diciendo Gabriela Arrocet.
Más tarde, la compositora opinó respecto a lo oportuna que ha sido la entrevista de Bigote Arrocet tras el adiós de María Teresa Campos y expresó: “Mi padre en ningún momento nombra a nadie, solo desliza. Es una entrevista en la que solo veo elogios y palabras muy lindas hacia ella. Ha estado cuatro años en silencio y las circunstancias le han hecho dejar las cosas claras”.
Respecto a las hijas de la periodista, Gabriela Arrocet no dudó en atacar: “Toda España sabe que sus hijas son intrigantes y tóxicas. Desde el momento en el que vi cómo trataban a su madre en una cena, nunca tuve interés en conocer a ninguna de las dos”.
"Toda España sabe que sus hijas son intrigantes y tóxicas".
El vínculo con María Teresa Campos
En medio del escándalo, Gabriela Arrocet confesó que ha querido mucho a María Teresa Campos y aseguró: “No puedo decir lo mismo de las que no merecen ser sus hijas”.