En las últimas horas el entrenador de La Roja, Luis De La Fuente, ha entregado su lista de convocados para las próximas fechas de selección y una de las ausencias más notorias y que más enojos generó fue la de Isco.
Una de las grandes apuestas del Betis en el último mercado de fichajes ha sido la contratación de Isco, quien ciertamente parecía más afuera que adentro del fútbol. No solo regresó sino que lo está haciendo de gran forma.
Por esta razón no fueron pocos los que le machacaron a De La Fuente el no haber convocado a Isco en este momento donde parece estar más que listo para regresar a la Selección de España. Sin embargo el entrenador fue claro.
“Esa prelista no excluye a los jugadores que no están en ella. Puede venir cualquiera si así lo decido. Cuando hice la de 69, pusisteis el grito en el cielo, así que la siguiente las haré de 300 y así incluyo a todos”, comentó el entrenador con ironía.
No hay lugar para todos
De La Fuente dejó claro que en la Selección no hay lugar para todos y en esta oportunidad Isco se ha quedado afuera. “Hay muchísimos futbolistas españoles muy buenos, no voy a hablar del que no está. Desgraciadamente alguno se tiene que quedar fuera”, sentenció.