La princesa Leonor se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, y está lleno de cambios. La hija mayor de Letizia y Felipe VI, se encuentra realizando su formación académica militar en Zaragoza, y reaparecera en un importante evento.
A medida que pasa el tiempo, la princesa Leonor se va volcando e interiorizando en los deberes de la familia Real. Y debido a sus diversas responsabilidades, muchas veces se ha perdido de eventos importantes para su formación, pero no pasará esta vez.
Y tal es así, que la princesa Leonor volvió a aparecer en público, este viernes 6, en la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pilar en Zaragoza. En esta oportunidad, lo ha hecho con su uniforme de militar y junto a sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza. Además, estarán presentes sus padres.
Además, la princesa Leonor tendrá otro evento importante en el día de hoy, ya que tendrá la Jura a la Bandera en la Academia Militar de Zaragoza. Con este acto, invocará la protección de la patrona. Su padre, el rey Felipe VI, también ha vivido esta ceremonia hace más de 30 años.
La princesa Leonor invocará la protección de la patrona.
Una importante concurrencia
La futura reina de España, ha sido recibida entre aplausos y trompetas. Se trata del primer acto religioso y militar desde que ingresó a su formación académica. La princesa Leonor, no ha dejado de sonreír en ningún momento y estuvo muy relajada en todo momento.