Sábado 24 de Febrero 2024
PEPE NAVARRO

Pepe Navarro recibe la noticia que lo paraliza por completo

Qué sucedió con el presentador.

Pepe Navarro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pepe Navarro no la está pasando bien, y esto, según ha trascendido, por un nuevo revés que ha padecido el famoso, quien tendrá que declarara ante un juez, al ser acusado de presuntas injurias y calumnias contra su expareja Vanessa Martín.

El hecho en el que está involucrado Pepe Navarro, ocurrió en abril del 2022, cuando el presentador irrumpió con una llamada en plena transmisión de “Viva la vida”, espacio que era conducido por Emma García; con la intensión de aclarar algunas cuestiones en las que se lo mencionaba.

Pepe Navarro. Fuente: (Google).

Durante aquel episodio, en el plató del programa se encontraban dos de sus exparejas: Vanessa Martín e Ivonne Reyes. La intervención de Pepe Navarro fue por demás controversial, por el tono elevado de sus palabras, y es por esto que ahora deberá responder ante la Justicia.

"Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín", arrancaba diciendo el comunicador, quien luego lanzaba: "Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos lo que es verdad".

Pepe Navarro irrumpe en el espacio de Emma García. Fuente: (Google).

La indagación se realizará por videoconferencia desde los juzgados de Alcobendas, de la capital del país.

Según ha informado “El Español”, por estas expresiones, Pepe Navarro tendrá que declarar ante los Juzgados que atienden los asuntos de agresión a las mujeres. Cómo él reside en Madrid, la indagación se realizará por videoconferencia desde los juzgados de Alcobendas, de la capital del país.

Los antecedentes entre Martín y Navarro

Vanessa Martín y Pepe Navarro. Fuente: (Google).

No es la primera vez que Vanessa Martín, que fue pareja de Pepe Navarro en los años 90, lo denuncia ante la ley. El vínculo entre ellos no terminó nada bien, y ella lo acusó por agresión. En 2002, la Justicia condenó al mediático por "golpear en reiteradas ocasiones” a su ex, provocándole serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.