Uno de los momentos más esperados por la Casa Real se acerca con lo que será la jura de la constitución de la Princesa Leonor el próximo 31 de octubre. Para esto la corona ha preparado una recepción más que especial donde irán absolutamente todos los Borbón.
El caso es que más allá de lo que tiene que ver con la jura de la Princesa Leonor se dará una situación más que especial ya que el Rey Juan Carlos, quien fue invitado por el Rey Felipe, confirmó su asistencia y esto lo cambió todo.
Pilar Eyre afirmó que si bien el evento está organizado para acompañar a la Princesa Leonor, la gran parte de la familia real estará allí solo por la presencia del Rey Juan Carlos. “Si Juan Carlos no hubiera sido invitado, si no hubiera confirmado su asistencia, seguramente más de la mitad del elenco se hubiera caído de la función”, comentó.
Dentro de su columna para la Revista Lecturas, Pilar Eyre se animó a indagar sobre lo que será la jura de la Princesa Leonor. “¿Hubo un tira y afloja? ¿Hubo presiones de uno y otro lado? Eso lo ignoro, lo que sí sé es que, cuando se conoció que Juan Carlos iba a estar presente, todas las invitaciones fueron aceptadas”, sentenció.
Relaciones tirantes
Pilar Eyre deja en claro que la presencia del Rey Juan Carlos modificó todo y que ahora habrá una fiesta con aproximadamente 50 personas donde no se llevan para nada bien. “Una reunión de familiares que se detestan”, tituló la periodista, por lo que el escenario está pintado de cuerpo entero.