Shakira, quien regresó a la escena musical después de su escandalosa separación de Gerard Piqué, reveló hace un tiempo por qué nunca se casó con el futbolista retirado. Estuvieron juntos durante 12 años y tuvieron dos hijos, Sasha y Milan, pero nunca se dieron el "sí, quiero". En sus propias palabras, la cantante dijo: "El matrimonio me asusta".
La intención de Shakira era que su entonces pareja no la viera como su esposa, sino más bien como una novia. Buscaba que Piqué se mantuviera siempre atento y fuera consciente de que un paso en falso podría poner fin a su unión. Lamentablemente, eso es lo que sucedió. El atleta se enamoró de Clara Chía, su actual novia, y de esta manera, puso fin a su romance con la colombiana. Pese a ese mal trago, la artista desde entonces no ha dejado de aumentar su fortuna.
Según el portal especializado en fortunas de famosos "Celebrity Net Worth", Shakira cuenta con un patrimonio de 300 millones de dólares. Con 46 años y varios álbumes exitosos, ha acumulado una riqueza que supera en gran medida a la del padre de sus hijos. Y tiene sentido, ya que ha vendido 125 millones de discos en todo el mundo y es el rostro de muchas marcas de primera línea.
Por otro lado, Gerard acumula 80 millones de dólares, según el sitio mencionado. Con 36 años de edad, el nacido en Barcelona se destacó como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, pero no ha podido igualar la riqueza de su exmujer. Esto a pesar de haber sido uno de los integrantes más destacado del Barcelona FC. La de Barranquilla es un fenómeno internacional y, por cierto, son pocas las estrellas que pueden igualar su popularidad.
Sabe aprovechar incluso las desgracias
Shakira es una mina de oro. Todo lo que toca se convierte en millones. Con sus últimas canciones, la artista ha encontrado una vía catártica para expresar su descontento por cómo se comportó Piqué con ella. En las últimas horas, sugirió que aún tiene mucho más que decir, por lo que Gerard y Clara Chía deben estar preocupados por lo que pueda revelar sobre ellos en el futuro.