Sonsoles Ónega ha vivido más de una situación inesperada en “Y ahora Sonsoles” por sus directos. Un ejemplo de ello es lo que sucedió recientemente con Pastora Soler. La artista acudió al programa como invitada para promocionar un concierto que tendrá lugar en Madrid. Mientras hablaban sobre ese tema, la presentadora se vio obligada a parar su programa. La buena energía que desprendía la charla de Ónega y Soler se notó entre el público, que también respondía de la misma manera.
En este contexto, Sonsoles Ónega se llevó un buen susto producto de la interacción de una persona del público. Una señora comenzó a toser y, acto seguido, se escuchó un fuerte ruido en todo el estudio. La presentadora de Antena 3 necesitó pararlo todo para saber qué había pasado. Finalmente, explicó a la audiencia que la señora se tropezó. “Una señora, que se ha tropezado. Estaba tosiendo, se ha levantado y justo se ha tropezado”, explicó.
“Cosas del directo”.
“Dios mío, qué susto me he dado”, recalcó Sonsoles Ónega. Aunque la situación no llegó más lejos, nadie le quitaba el susto del cuerpo. “Cosas del directo”, acotó Pastora Soler antes de seguir adelante con la entrevista.
La conductora de Atresmedia aprovechó este momento para hablar sobre el miedo escénico que la intérprete padecía. Se conectaba porque también se daba con shows en directo, al igual que la transmisión del programa.
Sonsoles Ónega no gana para disgustos
Sonsoles Ónega se llevó otro disgusto mientras hacía una conexión en directo para hablar con el abogado del dueño de una discoteca de Murcia que ardió en llamas el fin de semana pasado. La figura de Antena 3 se mostró molesta por la actitud del letrado y expresó: “Para mí la noticia es que hay 13 pérdidas, lo otro lo defenderá usted en los tribunales”.
“Lo que nosotros mantenemos es que Teatre ha sido perjudicada”, alegó el abogado. Sonsoles Ónega se enfadó todavía más: “Mire no diga eso en la televisión porque perjudicadas son las 13 familias”.