El incienso es uno de los productos más utilizados para personalizar nuestro hogar y sentir cómodos. Además de dejar un olor agradable en el ambiente, presenta beneficios que van más allá. Nuestras emociones pueden verse beneficiadas al utilizarlo como una terapia natural. Asimismo, se trata de un artículo que reportaje importantes ventajas para nuestra salud. “Verdecora” registra una lista de beneficios que pasamos a explicar a continuación.
Para entender por qué la gente elige incienso para ambientar su casa, antes hay que dejar claro qué es: una preparación de resinas aromáticas.
La mayoría tiene su procedencia en árboles de la familia Boswelia. Aprovechar todos y cada uno de sus beneficios será posible al elegir inciensos de carácter natural. De esta manera, evitamos los químicos sintéticos.
El humo que desprende se asocia con una lectura purificadora y sanadora.
Por otro lado, quemar varitas de incienso tiene que ver con una dimensión espiritual. Este producto siempre ha estado ligado a ceremonias de diferentes culturas y religiones de todo el mundo. El humo que desprende se asocia con una lectura purificadora y sanadora.
Ventajas de utilizar incienso en casa
El incienso reporta varios beneficios que podrás ver reflejados en tu día a día: mejora la circulación sanguínea y los procesos inflamatorios, baja cuadros de ansiedad y depresión, limpia el aire y contribuye a un mejor descanso, entre otros.
Dependiendo del resultado que se quiera obtener, habr?? que decantarse por un aroma u otro. Por ejemplo, el incienso de lavanda es uno de los más utilizados. Relaja, combate el nerviosismo y ayuda a lidiar mucho mejor con situaciones de estrés.