Este 5 de octubre se cumplió un mes de la partida de María Teresa Campos y los homenajes no paran. Además, están siendo días intensos para las hijas de la mítica presentadora y Alejandra Rubio, su nieta, quiso revelar algunos detalles.
Alejandra Rubio participó de un acto solidario para recaudar fondos contra una dura dolencia y en el evento quiso revelar algunos de los consejos que le ha dado María Teresa Campos y que aprendió a lo largo de su corta trayectoria televisiva.
“Que me informe, que hable bien y que no diga coletillas. Y sobre todo que sea cercana y amable. Al principio siempre volvía a ver mis apariciones en televisión, pero por salud mental ya no lo hago. Pero ya me doy cuenta al momento de los errores que hago, que antes no lo hacía”, menciona Alejandra Rubio en entrevista para el medio “La Razón”.
Alejandra Rubio fue consultada por su vuelta rápida al trabajo tras la pérdida de su abuela y, en cuanto a eso, declaró: “Para mi familia, y también influenciada por mi padre, el trabajo es muy importante. La vida te da golpes, pero tienes que seguir con tu vida. Al final la procesión va por dentro, es lo que hay que hacer. Estás ocupada, y eso es muy importante es estás situaciones, tener la mente ocupada para no pensar. Seguir con mis proyectos porque mi abuela se ha ido, ya no está, y ya no podemos hacer nada para remediarlo. Hay que pasar el duelo”.
"La vida te da golpes, pero tienes que seguir".
Su futuro profesional
La hija de Terelu Campos dio detalles de su futuro laboral: “Tengo proyectos que saldrán que me ponen muy contenta. Solo me queda un año de carrera de interpretación y ese es mi camino”. Y en cuanto a su faceta como comunicadora, señaló: “Cuando hago entrevistas en el periódico, a veces me da mucho palo preguntar ciertas cosas porque yo lo vivo en primera persona y sé lo que es. Hacer preguntas complicadas no es fácil para nadie, pero al final es un trabajo y yo lo respeto. Tú decides cómo hacer las preguntas, si vas a hacer daño o no. Y eso es muy importante. Haciendo entrevistas me he llevado muchas sorpresas para bien, y muy pocas para mal”.