A principio de año, Alice Campello y Álvaro Morata fueron padres de una niña, pero se llevaron un gran susto. Y a pesar de eso sueñan con seguir ampliando la familia, y la modelo italiana ha revelado cuál es el temor de su pareja Álvaro Morata.
El matrimonio tiene tres varones y una niña, y el deseo de la familia es volver a agrandar la familia. Sin embargo, Alice Campello no la pasó muy bien en el último parto, que hasta estuvo cerca de perder la vida, y el futbolista le dio mucho miedo.
“A mí me encantaría volver a ampliar nuestro hogar en un futuro cercano. Después de lo que pasamos, a Álvaro le da mucho miedo”, reveló Alice Campello en una entrevista exclusiva al medio “Diez minutos”.
"Después de lo que pasamos, a Álvaro le da mucho miedo”.
Además, Alice Campello brindó detalles de cómo es Álvaro Morata como pareja: “Tenemos mucho equilibrio que hemos conseguido madurando los dos. Nos queremos tanto que aunque tengamos diferentes opiniones siempre llegamos a entendernos. Me gusta como el primer día. Es porque me cuida muchísimo y me trata muy bien”.
Planes a futuro
Sin embargo, el matrimonio no quiere cerrar con sus cuatro hijos, y con el miedo de Álvaro, siguen buscando alternativas, y entre ellos consideran la adopción: “La adopción nos la hemos planteado. Nos gustaría dentro de unos años”, cerró.