Ana María Aldón ha sido la protagonista de las últimas semanas en Telecinco, la colaboradora dio varias primicias de su vida desde su boda, hasta la negativa de su hija Gema Aldón, pero en las últimas horas soltó la información que dejó a todos conmocionados.
Ana María Aldón se sentó en el plató de "Fiesta" y le confesó a Emma García que está a punto de dejar la televisión, un espacio que le costó mucho ganar. "Hay gente que se dedica a humillar porque soy un personaje público y eso no da derecho a nada", dijo la diseñadora.
Ana María Aldón confirmó que la noticia de retirarse de los medios de comunicación lo venía pensando hace tiempo. "Tengo un problema y me cuesta cada día seguir con la vida y vosotros me hundís, pero yo sé lo que valgo", dijo la colaboradora de Telecinco.
"Vosotros me hundís, pero yo sé lo que valgo".
La exmujer de José Ortega Cano indicó que la decisión no tiene que ver solo con los altercados con Gema Aldón. "Soy tu madre, voy a estar aquí siempre para lo que necesites cuando no haya nadie a tu lado, como siempre lo he hecho", dijo la colaboradora y agregó: "Creo que se tiene que solucionar todo, pero creo que este no es el camino correcto".
Un nuevo proyecto
Ana María Aldón explicó en el programa de Emma García que su novio la apoya en todo y ahora, ella está incursionando en su propia página web. Es decir que lejos de Telecinco, podrá seguir pagando sus cuentas.