Ana María Aldón ha estado en el foco mediático los últimos días. El anuncio de su matrimonio causó gran revuelo y esto parece haber afectado su ámbito personal. Si bien se manifestó con mucha ilusión al dar esta noticia, lo cierto es que las negativas que recibió desde entonces pusieron en duda su carrera profesional.
Ana María Aldón se vio atravesada por las críticas que recibió al celebrar su futuro casamiento pero el comentario de su hija, Gema Aldón, causó estragos a la colaboradora. Alejada varios días de los medios, la tertuliana regresó al plató de “Fiesta” con una decisión que podría cambiar su vida para siempre.
Ana María Aldón se planteó la idea de dejar la televisión. Sorprendida con estas declaraciones. Emma García ha querido saber cómo surgió este plan y cuáles son los motivos. “No es una idea que te venga de un día para otro”, comenzó diciendo la comunicadora.
“No es una idea que te venga de un día para otro”.
“Cuando entran en juego personas de mi familia, entonces es cuando yo no quiero titar, quiero que todo vuelva a su cauce”, comentó Ana María Aldón y explicó: “No es solamente mi hija, que también. Creo que se tiene que solucionar todo, pero ella ha hablado por un lado y yo respondiendo desde otro. No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija”.
La opinión de su pareja, Eladio
Tras desvelar su planteo de dejar la televisión, Ana María Aldón comentó la postura de su pareja, Eladio, al respecto: “Me dice que puedo hacer lo que quiera, que estoy muy capacitada. Yo ahora estoy en un proyecto donde estoy haciendo mi propia web y haciendo todo a base de esfuerzo y sacrificio”.