La supervivencia es todo un desafío si nos proponemos entrar en este mundo. No solo se trata de ingenio, sino también de tener las herramientas adecuadas para que un aventurero cumpla el objetivo que se propuso y acá es donde entran en juego los relojes.
Los relojes y la supervivencia siempre fueron de la mano. Los deportistas extremos para emprender travesías de gran riesgo utilizan relojes que se adecuan a sus necesidades y te mostramos algunos ejemplares.
Libarte
Este sin dudas es uno de los mejores relojes de supervivencia de Libarte. Tienen un diseño deportivo y están fabricados con cristal mineral de alta dureza, donde cabe destacar que es resistente a los arañazos. La carcasa es de acero inoxidable y el movimiento de los cuarzos es de alta precisión.
Sus características son especiales. Además de ser resistente al agua y poder sumergirlo hasta 50 metros, incluye doble zona horaria, calendario, día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, cronómetro.
Los relojes y la supervivencia siempre fueron de la mano.
Reloj tactico militar Addies
Es uno de los relojes de supervivencia más novedosos. Este modelo cuenta con una brújula, silbato, raspador de inicio de fuego, cuerda de paracaídas y cinturón adhesivo mágico. El interior de la correa deportiva es de velcro.
Además, cuenta con una cuerda de paracaídas, que se puede estirar hasta una cuerda de rescate. Este modelo tiene la opción de ver hora exacta, día de la semana, fecha, despertador, función de repetición, informe de reloj, pantalla de cronómetro y función de luz de fondo.