Belén Esteban se ha marchado de "Sálvame" tras la cancelación del programa y todavía no ha dicho qué hará en el futuro. La colaboradora de televisión comienza a preocupar a sus fanáticos y aquellos que la siguen hace tiempo.
Si bien Belén Esteban tiene su propio emprendimiento alimenticio, lo cierto es que la televisión es lo que más ingresos le dejaba. Ahora la de Paracuellos se encuentra sin trabajo y todos intentan ayudarla de alguna u otra forma.
Fue la propia Belén Esteban la que contó una anécdota que vivió con quienes la frenaban por la calle: "La gente me quería prestar dinero porque piensan que no tengo trabajo", comentó la famosa en diálogo con "Pronto".
"La gente me quería prestar dinero porque piensan que no tengo trabajo".
"Desde el 19 de julio no he parado. Con mis compañeros de 'Sálvame' estuvimos en Miami y en México trabajando para hacer 'Sálvese quien pueda' en Netflix. Luego me fui de vacaciones. Quiero aclarar que no estoy en el paro", sostuvo muy sincera Belén Esteban.
Belén Esteban y una gran incógnita
La "princesa del pueblo" ha dicho que hay "sorpresas" que no puede contar por el momento. Todo apunta a que será un proyecto muy grande en el cual está involucrada. Todos quieren verlo de inmediato.