Carlos Alcaraz sigue avanzando en el Masters 1.000 de Shanghái. El murciano jugó durante una hora y 41 minutos para terminar con las ilusiones de Gregoire Barrere en dos sets, el francés que está ubicado en el número 73 del ranking ATP.
Una de las opciones por parte de Carlos Alcaraz para alcanzar el número uno del mundo, ahora en manos de Novak Djokovic, es la gira asiática. Barrere poco pudo hacer para batir a la segunda mejor raqueta en la actualidad. Ya en el primer juego, el francés perdió su servicio.
Carlos Alcaraz es el primer favorito en el cuadro principal del Masters 1.000 de Shanghái. El joven de 20 años ya está instalado en la ronda de 32 de un torneo en el que juega por primera vez, ya que la ciudad china vuelve al circuito ATP después de estar ausente durante la pandemia.
Carlos Alcaraz es el primer favorito en el cuadro principal del Masters 1.000 de Shanghái.
Lo aman
Carlos Alcaraz se ha prestado para los juegos de los chinos en Shanghái. Durante uno de sus entrenamientos, el murciano abrió una de sus prácticas al público y se lo pudo ver entrenando uno de sus mejores golpes: el 'drop shot'.
El objetivo del juego era que Carlos Alcaraz coloque la pelota en un pequeño bote de basura desde el fondo de la cancha. El público chino deliró con la habilidad del tenista nacional y se expresó con muestras de total admiración.