Carlota Corredera ha sido una de las imágenes de Telecinco por muchos años, y el final de “Sálvame”, tomó por sorpresa a todos. Por ese motivo, la colaboradora ha querido romper silencio y hablar del último paso por la cadena televisiva.
La colaboradora ha querido contar su verdad tras romper vínculos con Telecinco. Sin embargo, hay detalles que Carlota Corredera aún quiere mantener en privacidad y ha dejado en claro que no le cierra las puertas a nadie.
“Es el año en el que estoy despertando, porque es verdad que yo creo que el año pasado fue un año en el que estaba con demasiada anestesia, demasiado en shock por tantas cosas que había vivido en los últimos tiempos. Este ha sido el año de levantar la cabeza, de resurgir”, mencionó Carlota Corredera en una entrevista exclusiva a “El Huffington Post”.
Carlota Corredera aprovechó para hablar de su último año en Telecinco: “Habían pasado muchas cosas, muchas desagradables. Nadie está preparado tampoco para pasar de cien a cero”, y añadió: “También estoy renaciendo en ese sentido. Ahora el volar solar... Tiene la adrenalina de la emoción de lo desconocido y también tiene la adrenalina de las inseguridades, de los miedos”.
“Habían pasado muchas cosas, muchas desagradables".
Sobre su salida
“Yo no estoy preparada todavía para hablar de eso, porque además de que fue muy doloroso, todavía tengo que acabar de encajar muchas cosas que sucedieron y todavía me falta perspectiva”, destacó Carlota Corredera y luego agregó: “Mi salida y el final de mi carrera en Mediaset es una historia que tiene que ser reposada antes de ser contada”.