Tras la devastadora pérdida de Aless Lequio, Ana Obregón ha dedicado su vida a cumplir todas sus voluntades. Antes de que el joven se fuera de este mundo compartía su vida con Carolina Monje quien, tras su partida, decidió continuar con su vida y volvió a enamorarse. Este fin de semana, la joven se ha dado el “sí, quiero” con su nueva pareja, Álex Lopera. El sábado 7 de octubre celebraron una ceremonia en Begur, la Costa Brava.
Luis Rollán, amigo de Ana Obregón, ha contado en “Fiesta” que la actriz ha vivido con tristeza este día. Siempre soñó que Aless Lequio se casara con Carolina Monje, pero la vida dispuso otra cosa.
"Un poco de tristeza".
“Yo entiendo perfectamente que es una chica muy joven, me alegro muchísimo y anhelo que sea feliz, pero también hay una parte que entiendo que para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo”, declaró el tertuliano en el programa de Telecinco.
Ana Obregón no está molesta ni mucho menos con Carolina Monje y se alegra de que haya podido reconstruir su corazón. No obstante, Carolina y Ana no atesoran ningún vínculo en estos momentos.
Lo que no supo responder Luis Rollán es si la artista felicitó a Monje por su enlace. La expareja de Aless Lequio decidió unirse en matrimonio con su ahora esposo en el pueblo de su infancia, que tiene una importante carga emotiva para ella.
Ana Obregón está concentrada en el cuidado de su nieta
Mientras tanto, Ana Obregón sigue concentrada en que su nieta e hija de Aless Lequio crezca sana y feliz. A través de sus redes sociales puede percibirse que es su única preocupación en estos momentos, aunque eso no quita que eche de menos a su hijo.