Durante este fin de semana en Catar se han acentuado las diferencias entre Fernando Alonso y Lance Stroll. Los ánimos entre los dos pilotos de Aston Martin son muy distintos y esto quedó en evidencia en las últimas horas cuando ambos hablaron ante la prensa.
Mientras Lance Stroll renegaba de tener que enfrentar a los micrófonos, solamente decía que tenía que “seguir conduciendo”, Fernando Alonso estaba lleno de felicidad por su buen rendimiento. El AMR23 le dejó buenas sensaciones al asturiano.
“Estoy muy, muy contento. Estoy contento con la crono, con las vueltas. Salimos por la parte sucia, que es lo único negativo, pero a ver si limpiamos la pista con el esprint para la carrera. Han sido varias carreras en las que no éramos tan competitivos como para entrar en la tercera línea”, destacó Fernando Alonso.
"Estoy contento con la crono, con las vueltas".
“Estoy contento por las prestaciones del coche, era rápido desde los libres y también era competitivo en clasificación. Es solo el primer paso en un fin de semana con muchas vueltas de carrera, pero es un buen paso”, dijo el asturiano, quien destacó el andar de McLaren en Catar.
Otra historia
“Seguiré pilotando”, decía Lance Stroll con cara de querer estar en cualquier lado menos en el circuito de Losail. La imagen se viralizó en las redes sociales y remarcó las diferencias entre el canadiense y Fernando Alonso en el box de Aston Martin.