Checo Pérez no ha tenido una buena etapa en este último tiempo. El piloto quedó totalmente tapado por la sobresaliente actuación de Max Verstappen en la temporada. Esto ha dejado en evidencia al hombre de Red Bull, y hubo voces que se empezaron a cuestionar su lugar en el equipo.
Sin embargo, en su defensa salió Christian Horner, director de Red Bull. Si bien calificó como decepcionantes los últimos resultados de Checo Pérez, el expiloto británico no dudó en darle créditos al mexicano para que continue siendo parte de la escudería austríaca.
Checo Pérez se dejó ver muy ofuscado luego de la Q3 y se viralizó en las redes un momento suyo a la salida del monoplaza entrando a boxes. Allí se lo podía observar muy enojado y decepcionado por haber quedado noveno para la carrera sprint.
"Sólo necesita reconstruirse a sí mismo. El deporte élite se trata todo de capacidad y fortaleza mental, y sabemos que Checo Pérez tiene mucha fuerza en ello. Estoy seguro de que él regresará, sanará su confianza y cerrará la temporada fuerte, y como equipo tenemos que hacer todo lo que podamos para apoyarlo", aseguró el jefe del equipo.
Confianza
Más allá del mal momento, Horner le ha dado la confianza necesaria a Checo Pérez para continuar en Red Bull demostrando que puede hacerlo mejor. Muchos aficionados en las redes piden un cambio para el azteca, pero parece que desde Red Bull tiene créditos para continuar.