Elena Tablada se puso frente a los micrófonos para hablar acerca de los problemas judiciales que mantiene con Javier Ungría tras su divorcio del año pasado. La pareja había decidido separarse debido a que no pudo superar una crisis que se estiró por meses.
En un primer momento parecía que la separación sería en buenos términos. Sin embargo, todo derivó en un proceso judicial ya que los medios constataron que Elena Tablada había contratado a un detective privado para que siga a su marido en medio de sospechas de infidelidad.
El proceso judicial tiene en juego la custodia de la pequeña hija de ambos. "Tengo muchas ganas de que esto pase, de pasar página y de que esto forme parte del pasado", confesó Elena Tablada en una entrevista que brindó durante el evento de la Gala de Cepa 21.
"Tengo muchas ganas de que esto pase, de pasar página y de que esto forme parte del pasado".
El objetivo de Elena Tablada es que Camila, de 3 años, crezca a su lado y junto a Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal. Más allá de este detalle, la modelo no tiene inconvenientes en que Ungría pase tiempo con su hija. "Dios sabe que lo he intentado de todas las maneras, pero está difícil", destacó.
Busca consenso
Elena Tablada sabe que tiene que buscar un resultado del juicio que sea beneficioso para los dos. "Al final es el padre de mi hija. Por mucho que haya habido desencuentros y no nos pongamos de acuerdo en ciertos aspectos, hay que ser coherentes. Creo y espero que los dos tengamos la madurez suficiente como para saber llevar eso", remarcó.