Gema López ha cambiado su vida drásticamente. Tras el cierre de “Sálvame el pasado 23 de junio, la colaboradora tuvo que buscar otros rumbos y encontró un nuevo trabajo en Antena 3, la competencia de Telecinco, su antigua casa televisiva. Ahora la periodista trabaja junto a Susanna Griso en “Espejo Público”. En este contexto, la famosa ha tenido una conversación con “Lecturas” que pasamos a replicar. “La gente se pensaba que cuando acabase 'Sálvame' se acabaría todo, pero no, no ha sido así. Porque, aunque estemos unos en un sitio y otros en otro hay una unión de muchos años y sobre todo un apoyo”, expuso.
La conversación entre Gema López y el medio ya nombrado se dio en el marco de la presentación del último libro de Cristina Soria, quien fue coach de “Sálvame” por años. Concentrada al 100 por 100 en lo que tiene por delante, para Gema “Sálvame” a es pasado.
“Yo digo que siempre iré con la mochila 'Sálvame' pero es una buena mochila. Me llevó el aprendizaje de los diez años que estuve allí. Estoy muy orgullosa, soy lo que soy por todos los sitios en los que he estado”, aportó la famosa.
Así ve la vida la nueva Gema López
Gema López no cree posible regresar a “Sálvame” si el programa volviera, hipotéticamente hablando, aunque no se cierra a nada. “Ahora es un poco complicado volver, pero yo nunca digo de esta agua no beberé. El último día que terminó 'Sálvame' me preguntaron si me iba a Antena 3, pero ahí no tenía nada cerrado y ahora mismo estoy allí y estoy feliz. Estoy trabajando súper a gusto, pero no sé qué va a pasar en un futuro porque yo soy trabajadora y a mí lo que me gusta es trabajar”, manifestó.
"Ha sido un reencuentro".
Llegar a Antena 3 está siendo un proceso muy satisfactorio para Gema López. “Ha sido un reencuentro con mucha gente porque estuve allí diez años trabajando, primero en ‘Sabor a ti’ y luego en ‘Dónde estás corazón’ y entonces el primer día que entré en ese pasillo me vinieron un montón de imágenes y de recuerdos, y luego ha habido mucho reencuentro con el equipo técnico. Me siento súper mimada y con Susanna súper a gusto, me lo está haciendo mucho más fácil”, valoró la comunicadora.