Marta López Álamo se ha metido en la polémica que más ha ocupado los titulares de nuestro país en los últimos días y que tiene que ver con la entrevista que ha brindado Edmundo “Bigote” Arrocet para hablar de su vínculo amoroso con la desaparecida María Teresa Campos.
Es conocido que Marta López Álamo tiene una amistad con Alejandra Rubio. Es por eso se ha solidarizado con la familia de la joven ‘influencer’, que vive un momento muy delicado tanto por la partida de María Teresa Campos como por las declaraciones de Edmundo “Bigote” Arrocet.
En un encuentro con reporteros de Europa Press, la esposa de Kiko Matamoros fue consultada sobre las palabras del humorista, quien aseguró que María Teresa Campos quería dejarle una pensión y que el romance se terminó por celos de ella.
Marta López Álamo ha dejado bien en claro que no está de acuerdo con el reportaje de Edmundo “Bigote” Arrocet. Además, ha manifestado que, a pesar de no poder estar cerca de las Campos por cuestiones laborales, las apoya incondicionalmente “desde la distancia”.
"Terelu y Carmen son las que peor lo están pasando, Ale también, pero al final son sus hijas y es su abuela", dijo la modelo, y sobre la actitud de Edmundo “Bigote” Arrocet expresó: “Me parece bastante fuerte, bastante fuera de lugar, sinceramente".
La sorpresa de la famosa
“Me parece fuera de lugar aprovecharte de una situación como esta".
Antes de cerrar, Marta López Álamo se mostró sorprendida de que, en un momento tan delicado, el padre de Gabriela Arrocet haya tomado la decisión de hablar en público. “Me parece fuera de lugar aprovecharte de una situación como esta", sentenció.