María Patiño ha estado atenta a los temas de actualidad. Con su equipo de “Socialité” la presentadora debate los temas más polémicos en el plató. Sin embargo, una situación parece haber atravesado su moral por lo que no pudo evitar comentar al respecto. La tertuliana estalló en sus redes sociales y fue contundente con lo que dijo.
María Patiño se encargó de poner en conocimiento todas las críticas que ha recibido Aitana en sus últimos conciertos, en especial el celebrado dentro del “Alpha tour”. Es que muchos señalaron a la cantante de hacer bailes no aptos para menores y esto no dejó de ser foco de negativas desde entonces.
María Patiño no dudó en marcar su postura sobre el escándalo y se posicionó a favor de la cantante. Para esto, la comunicadora lanzó un cálido mensaje recordando sus comienzos en la televisión: “Querida Aitana, cuando empecé en mi profesión me recomendaron no utilizar escote”, escribió en su sitio oficial de X, antes Twitter.
Más tarde, María Patiño hizo una reflexión pública respecto a la exposición y el derecho a vestir como uno desea: “Me rebelé, ¿soy menos periodista? ¿Menos seria? Mis te**s no me restan, mi forma de hablar no me resta. Sólo me resta no ser fiel a mí misma”.
"Sólo me resta no ser fiel a mí misma".
La respuesta de Aitana frente a las críticas
Si bien muchas celebridades han saltado de su lado, entre ellas la misma María Patiño, lo cierto es que Aitana se vio obligada a aclarar su propuesta en sus últimos conciertos. La artista aseguró que se trata de una versión más madura de ella por lo que los bailes son parte de la ‘performance’.