María Pombo es una de las figuras con más reconocimiento en el medio. Sus repetidas apariciones en la televisión y medios digitales le permitió posicionarse como uno de los personajes más influyentes en las redes sociales. Acostumbrada compartir los detalles de su día a día, recientemente reveló el secreto que muchos ansiaban saber.
María Pombo ha dado a luz a su segunda hija, Vega, el pasado mes de junio y semanas después dejó a todos sorprendidos con su pronta recuperación. Su público exigió explicaciones al respecto, por lo que la comunicadora se vio obligada a responder.
A diferencia de su primer hijo, Martín, el cual tuvo junto a Pablo Castellano con quien comenzó a formar esta familia a finales del 2020, este segundo embarazo le permitió recuperar su figura en poco tiempo y fue gracias a un estricto entrenamiento.
Sin embargo, este proceso no fue sencillo: “Lloraba mientras entrenaba de lo mucho que me costaba y le decía a Crys Dyaz (su entrenadora) que sentía que no servía para nada porque lo único que hacía era ponerme de mal humor, sentirme cansada con el mínimo movimiento, engordar y retener líquidos”, admitió María Pombo.
"Lloraba mientras entrenaba".
Pero pese a las dificultades, la ‘influencer’ no se rindió gracias al apoyo de su entrenadora y luego comentó: “Aquí estoy, tres meses de posparto, me he recuperado muchísimo antes que con el embarazo de Martín”.
Todo esfuerzo merece la pena
Luego de desvelar el secreto para recuperar su estado físico tras dar a luz, María Pombo quiso reconocer que todo esfuerzo merece la pena: “Aunque hoy me ha costado la vida entera y he sentido que era mi primera vez entrenando, estoy agradecida a mi cuerpo por ser tan sabio y tener memoria”.