Marta López Álamo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Luego de su casamiento con Kiko Matamoros y dejando atrás el estrés de los preparativos, la modelo decidió concentrarse en su carrera para dar paso a una nueva aventura. Con toda la ilusión, armó sus valijas para instalarse lejos de su hogar.
Marta López Álamo se convirtió en uno de los personajes preferidos del público. Su honestidad con la legión de seguidores que la acompaña ha sido una nota característica de la ‘influencer’ el último tiempo.
Hace algunas semanas Marta López Álamo compartía la noticia de que se instaría en la cuidad de Milán para experimentar el mundo del modelaje en otro sitio y las cosas han ido mejor de lo que imaginaba. A través de su sitio oficial de Instagram, la pareja del tertuliano confirmó esto junto a una serie de imágenes y un bonito mensaje.
Marta López Álamo ha tenido largas jornadas de pasarelas y, antes de finalizar el día, quiso compartir lo importante que ha sido esta experiencia en lo personal. “Os estoy subiendo un vídeo resumen de los desfiles para que me digáis cuál os ha gustado más”, comenzó diciendo la modelo.
Más tarde, Marta escribió con una imagen de su rostro muy emocionada: “Para vosotros será una tontería pero para mí son recuerdos y cosas bonitas”.
"Para mí son recuerdos y cosas bonitas".
Lo que pocos conocían de la modelo
Marta López Álamo acostumbra a desvelar todos los detalles de su vida personal y profesional por medio de sus redes sociales, pero recientemente desveló un dato sobre su estado de salud que pocos conocían. La pareja de Kiko Matamoros fue diagnosticada con hipotiroidismo. “El mayor síntoma que tengo es el cansancio y la apatía”, comentó.