Miriam Corregüela ha ganado gran popularidad el último tiempo. La participación de su padre, Ginés Corregüela, en “Supervivientes” le permitió adentrarse en el medio y acostumbrarse al acompañamiento de cientos de seguidores en sus redes sociales. Recientemente, reaccionó a las últimas declaraciones de su progenitor y fue tajante con lo que dijo.
Miriam Corregüela se alejó de los medios y los canales digitales las últimas semanas para disfrutar de su luna de miel junto a su esposa Sendy. Pero luego de visitar Paris y Lanzarote, la ‘influencer’ retomó su sitio oficial de TikTok para conversar con sus fanáticos.
Miriam Corregüela recibió una serie de preguntas por medio de la red social, pero la más repetida ha sido respecto a las declaraciones de su padre acerca de la boda al que no fue invitado. La comunicadora no contó a Ginés Corregüela en la lista de invitados tras el escándalo que protagonizó la familia al desvelarse las repetidas infidelidades del rey de los bocadillos hacia su madre.
Al respecto, Miriam Corregüela se manifestó indiferente con su padre con una dura frase y prefirió concentrarse en su nueva vida de casada: “No voy a contestar nada acerca de los acontecimientos pasados después del día más grande de mi vida. Me quedo con todo el amor recibido ese día, hay que darle importancia a lo importante. Lo que no merezca la pena apártalo de tu vida”.
"Lo que no merezca la pena apártalo de tu vida".
Más feliz que nunca
Tras reaccionar sobre las últimas declaraciones de su padre, Miriam Corregüela aclaró en otra publicación que está más feliz que nunca y aseguró que nada ni nadie opacaría la felicidad que atraviesa junto a su pareja con quien concretó su casamiento hace dos semanas.