Natalia Almarcha, pareja de Risto Mejide, ha estado en el foco mediático los últimos días. Tras anunciar su romance con el publicista, la joven ganó gran popularidad, pero la exposición pública la acechó el último tiempo. Es que cientos de cuestionamientos sobre su cuerpo llegaron en sus redes sociales, por lo que por fin decidió romper el silencio.
Natalia Almarcha fue acusada en varias oportunidades de haberse realizado retoques estéticos. A través de las redes sociales, la pareja de Risto Mejide ha tenido que hacer frente a esta situación, pero su respuesta dejó a todos sorprendidos.
Muchos señalaron que Natalia Almarcha se realizó una intervención en el pecho para mejorar su aspecto, pero las especulaciones no eran tan ciertas. La farmacéutica desveló la verdad sobre su estado de salud y fuentes cercanas dieron detalles al respecto.
Natalia Almarcha se vio obligada a revelar uno de los momentos más duros que tuvo que atravesar y confesó que sí fue intervenida pero fue por un problema de salud: “Mamoplastia, no, tengo una mastectomía”.
“Mamoplastia, no, tengo una mastectomía”.
Es que la futura esposa del publicista fue diagnosticada portadora del gen BCRA, causante del padecimiento crónico que acecha en esta zona del cuerpo a muchas mujeres. Para evitar padecer este problema de salud, Natalia no dudó en realizarse la intervención. “Fue muy duro” señaló su entorno más cercano para la revista “ABC”.
El anillo valuado en miles de euros
Pese a las críticas que recibe a través de los medios digitales, Natalia Almarcha no interrumpe su ilusión de su futuro casamiento con Risto Mejide. El comunicador le propuso unirse en matrimonio con un anillo valuado en 7.000 euros.