Pastora Soler estuvo como invitada en el espacio “Más Vale Sábado”, presentado por Adela González y Boris Izaguirre. En el ciclo de La Sexta, se hizo un repaso por su carrera, hablando de lo bueno y de lo malo que ha sucedido en ella. Entre las sombras de su trayectoria musical, muchos todavía recuerdan el desmayo que padeció en un show de Sevilla en 2014. Un episodio de pánico escénico la obligó a retirarse por un tiempo.
La cantante habló sobre cómo fue ese tiempo alejada del mundo mediático. Pastora Soler sabe que es una parte importante de su vida, pero no quiere recordarla ni verlo en televisión, por lo que la situación comenzó a ponerse tensa en el plató cuando Boris Izaguirre anunció que se iba a ver el vídeo.
"Te agradecería no ver las imágenes".
“No, te agradecería no ver las imágenes”, expresó la intérprete. Y agregó: “Ese momento fue traumático”.
“Fue el desencadenante de no poder aprovechar en el escenario y de tener que dejar mi profesión”, enfatizó Pastora Soler. Para la artista ese desmayo fue un antes y un después. Fue el ‘clip’ que la hizo tener un “orden de prioridades diferentes”. “Ahora soy más persona y madre que artista”, acotó en el programa de Boris Izaguirre y Adela González.
Pastora Soler se sincera junto a Boris Izaguirre y Adela González
Asimismo, Pastora Soler reconoció que tener un bebé al poco tiempo fue de gran ayuda: “Me llené de luz y de vida. Vino mi Estrella a mi vida”.